Porque la fortaleza está en las estrellas
Seguramente te has preguntado cómo es que hacen algunas personas para salir airosas de situaciones que para ti serían sumamente tristes y penosas. ¿No tienen corazón?
¡Claro que lo tienen! Pero está recubierto de la coraza que solo las estrellas saben dar. Pero debes saber que no son tan bondadosas con todos los signos por igual, sino que los que están a continuación, son los privilegiados en este aspecto.
Los Signos fuertes y resistentes del zodiaco
- Tauro: debajo de su amabilidad y diplomacia yace un verdadero temple de acero. Tienen la facultad de superar las dificultades con facilidad y salir fortalecidos de aquello que los lastima. No te fíes de su aparente delicadeza, ya que la determinación que tienen los lleva a intentarlo todo hasta las últimas consecuencias, y el fracaso es solo parte del camino.
- Leo: impone autoridad gracias a la fuerza que le confiere su propio signo. Es verdad que su corazón puede llegar a ser vulnerable y la cabeza no siempre gana la batalla, pero es un signo de armas tomar y de salirse con la suya.
- Virgo: la cortesía que lo caracteriza no debe ser confundida con flexibilidad, eso sería un gran error. Virgo es rígido y fuerte, jamás se deja doblegar ni deja espacio en su vida para las dudas. Si algo lo enternece, se asegura de que no lo entorpezca en mantener el orden y la disciplina en su vida cotidiana.
- Libra: detrás de su imagen etérea y de su resplandeciente sonrisa, hay un ser capaz de resurgir de sus propias cenizas con una fuerza renovada, capaz de incluso renovar su encanto natural. Libra puede sufrir mucho cuando lo decepcionan o lo engañan, durante su tiempo de duelo será muy vulnerable, pero llega un momento en que se produce un quiebre y se levanta con fuerzas para volver a la vida recuperados, mejores que antes y con un valioso aprendizaje bajo el brazo.
- Escorpio: definitivamente es el más fuerte de todo el zodiaco. Su mente fría le permite afrontar dificultades sin quebrarse. Saben muy bien cómo manejar situaciones dolorosas y si llegas a herirlos, la venganza será minuciosamente planeada y no te gustará saber lo que es capaz de hacer. No te fíes de su anterior calidez, el escorpión jamás llorará por ti; la vulnerabilidad de espíritu y corazón no es una alternativa.
- Capricornio: este signo sí que tiene el corazón forrado de acero, por eso es que ninguna de sus decisiones está impregnada de sentimentalismos. Es muy fuerte para sobrellevar situaciones que para otros signos serían devastadoras. Tiene muy claro que no vale la pena sufrir por aquello que no tiene solución, mientras que si la tiene, se dedica a buscarla y no a lamentarse.