Cómo abraza cada signo de zodiaco


El abrazo – un pasaje de energía

Ya sea en ese mágico momento de la misa en que el sacerdote nos insta a abrazarnos con nuestro vecino de banco eclesiástico o antes de entregarnos a la más candente pasión, el abrazo habla por nosotros, ya que más que palabras, transmite esa esencia que se encuentra dentro de cada célula de nuestro cuerpo y que se llama energía

Así como en muchas otras cosas, nuestra fecha de nacimiento es crucial a la hora de determinar la forma en la que abrazamos. Así como nunca veremos nuestro rostro directamente, sin la ayuda de un espejo, tampoco sabremos qué es lo que se siente cuando damos un sentido abrazo.

Para sacarte de dudas, tendrás la oportunidad de saber cómo abrazas con solo saber cómo expresa el cariño tu signo en este sentido. ¿Estás listo para conocerte tan íntimamente?

Cómo abraza tu signo

  • Aries: regala toda su fuerza y las palabras están de más. Sus brazos y su pecho se fusionan con nuestro ser y parece estar diciéndonos que todo estará bien y que somos lo suficientemente buenos para intentar todo aquello que deseemos.

 

  • Tauro: nos dan ternura y seguridad, pero también nos dejan el espacio para tomar nuestras propias decisiones. El abrazo del toro es cualquier cosa menos apremiante.

 

  • Géminis: mientras te rodean con sus brazos, piensan acerca de las cuestiones que tienen que resolver durante el día o de una mejor forma para ser más rápidos y efectivos en el trabajo. En otras palabras, su cuerpo está presente, pero no así su mente.

 

  • Cáncer: si sientes un cosquilleo al abrazarlos, es que su corazón se ha pulverizado y está entrando en tu cuerpo. Los cangrejos te dan toda su esencia en un abrazo, es realmente sobrenatural lo que se siente al ser rodeados por sus brazos.

 

  • Leo: te muestran quien es el que tiene el control aquí. Su abrazo es fuerte, contundente y dominante. Incluso puedes llegar a sentir que nunca podrás escapar de su agarre.

 

  • Virgo: usan más la lógica que los sentimientos. Razonan si es correcto poner la mano un poco más abajo o si al apretarte tanto no estarán apretando tu recién ingerida cena. No hay romanticismo, pero sí la mejor intención.

 

  • Libra: este signo le pone fuerza, calor, creatividad, aroma y color al abrazo. Antes de acercarse a ti, se vestirá en los colores que más lo favorecen y se pondrá la fragancia que mejor combine con el día. Nunca te abrazará igual a como lo hizo ayer.

 

  • Escorpio: te deja muy claro que le perteneces y que no tienes derecho a permitirle a ninguna otra persona que te abrace. Sus brazos son fuertes y te aprisionan con o sin tu consentimiento.

 

  • Sagitario: su abrazo es suelto, con lo cual te está diciendo que eres libre para abrazar a otra persona y que ellos también pueden hacer lo propio. Pueden hacerte sentir especial, pero solo durante unos escasos segundos.

 

  • Capricornio: no hay pasión, sino formalidad en su abrazo, incluso si tiene el propósito de ser algo erótico. Las cabras no pueden desconectarse de de sus asuntos terrenales, ni siquiera en una experiencia tal como el abrazo.

 

  • Acuario: es muy creativo a la hora de abrazarte. Como vanguardista que es, es probable que desarrolle una forma especial rodearte con sus brazos; le gusta marcar su personalidad a través de este acto de cariño. Lo que sí es seguro, es que más allá de la naturaleza del abrazo que te den, te harán sentir una persona realmente única.

 

  • Piscis: usan el cuerpo porque no tienen otra opción, pero su abrazo es puramente espiritual. Te hacen sentir una conexión de almas que no experimentarás con nadie más. El pez te hace saber que allí está y estará para ti.