Averigua cuan celoso eres según tu signo
Es así una vez más: la Astrología dice presente en esta faceta de la vida tan humana como errada y contradictoria. Todos sabemos que celar no es un signo de amor propiamente dicho, sino de inseguridades y temores personales. Pero más allá de toda esta teoría, ¿quién puede evitar los celos y comportarse de forma decorosa cuando ese sentimiento se cuela en nuestro espíritu y comienza a ejercer ese escozor que nos lleva a actuar de forma posesiva e infantil.
Descubre qué nivel de celos tiene tu signo y comienza a trabajar en tu forma de ser para atenuar ciertas reacciones que te alejan de quien amas.
Los signos y cómo viven y sienten los celos
- Aries: no es para nada celoso, al menos en apariencia. No se puede negar que por dentro le pican un poco los celos cuando alguien se acerca a su pareja, pero tiene a su favor una gran seguridad en sí mismo.
- Tauro: es muy celoso y lo manifiesta más callando que hablando. Tauro es muy posesivo y necesita saber que su pareja le pertenece, solo así siente que camina en terreno firme.
- Géminis: no siente nada de celos porque tampoco puede garantizar exclusividad en una relación. Con ellos vives el amor libre, o dejas que pasen de largo y te los pierdes.
- Cáncer: más que celosos son absorbentes, ya que demandan atención constante por parte de su pareja. Pueden llegar a agobiar al ser amado, pero también saben muy bien cómo hacerse querer y compensar esa falla.
- Leo: es tremendamente celoso y posesivo. Si bien le gusta que miren y halaguen a su pareja, no admite que nadie sobrepase el límite del territorio que ha marcado en la persona que ama. Es también muy controlador.
- Virgo: este nativo es muy práctico: ellos quieren amar sin complicaciones, por lo que si ven que tendrán la necesidad de ser celosos, pierden interés y se enfocan en conseguir una persona que les ofrezca estabilidad y fidelidad.
- Libra: son muy celosos aunque lo disfracen con diplomacia y buen humor. Pueden llegar a tolerar que miren a su pareja, en especial porque tienden a elegir personas atractivas a su lado, pero jamás consentirán un coqueteo de o hacia su amor.
- Escorpio: es el más celoso de todo el zodiaco. Este nativo puede llegar a sacarte los ojos si miras más de lo necesario a su chica o chico. La pareja que los acompaña es de su propiedad y se encargará de que el mundo entero lo sepa.
- Sagitario: es, tal vez, el menos celoso de todos. Es más, si le propones una relación abierta en la que ambos puedan salir con otras personas, festejará de haberte encontrado y hasta puede que te presente a alguien para que seas el primero en comenzar con este régimen de pareja libre.
- Capricornio: estos nativos necesitan tener la seguridad de que serás constante y fiel, por eso es que los celos no entran en su diccionario. O eres lo que busca o se retira antes de comenzar a sufrir.
- Acuario: no es para nada celoso, pero tampoco permite una relación abierta. Defienden las libertades individuales dentro del vínculo de pareja y basa la relación en la confianza, pero no está de acuerdo con las infidelidades.
- Piscis: su inseguridad lo lleva a ser bastante celoso, pero se deja convencer fácilmente de que no hay peligro de infidelidad.