La soledad y el horóscopo
Dependiendo de qué signo seas es que manejas la soledad de mejor o peor manera. Mientras que para algunos nativos es un mal necesario, para otros es el aire que respiran, así como tampoco faltan aquellos que le tienen pavor y fobia. ¿Cómo te lleva a ti la soledad? Descubre si es que tus sentimientos hacia ella están relacionados con tu signo del zodiaco.
¿Cómo lleva la soledad cada signo?
- Aries: no les gusta la soledad porque pierden la oportunidad de compartir sus logros con alguien. Para ellos la conversación es muy importante, por lo que extrañan cuando están muy solos.
- Tauro: puede disimularlo muy bien y hasta podríamos decir que no le sienta nada mal, pero lo cierto es que es un signo que ha nacido para vivir en pareja y estar rodeado de su prolífica descendencia, por lo que no les resulta nada agradable la soledad.
- Géminis: si bien no toleran que los asfixien ni los agobien, estar solos es una condición a la que le rehúyen. Para los nacidos bajo la influencia de los gemelos la compañía es fundamental, siempre y cuando puedan mantener su espacio.
- Cáncer: la soledad es uno de los mayores temores de su vida. El tierno cangrejito no podría tolerar volver a casa sin que nadie lo espere con la cena calentita y un abrazo reconfortante.
- Leo: su autosuficiencia no les basta para poder prescindir de la compañía de sus colegas humanos. Leo es un signo que necesita vivir en familia para sentirse completo… y si lo agobian, mejor aún.
- Virgo: puede manejar largos períodos de soledad sin que su ánimo se resquebraje. Son fuertes y muchas veces se distancian de sus parejas para tomarse un tiempo con ellos mismos.
- Libra: es uno de los signos que peor lleva la soledad. Cuando se ve obligado a estar sin pareja, recurre a sus amigos y a su familia para hallar el confort de una buena compañía. Si todo falla, las mascotas pueden llegar a suplir ese vacío sentimental y espiritual.
- Escorpio: puede sobrellevar la soledad si es que la compañía disponible no es de la calidad que pretende. El escorpión decidirá quién y cuándo lo acompañarán.
- Sagitario: la soledad es ese respiro en el camino que todo arquero necesita para sobrecargarse de energía. Es muy común que se distancie de sus afectos sin ninguna otra explicación aparte de que necesita respirar.
- Capricornio: no lleva bien la soledad porque le gusta mucho vivir en familia, pero es lo bastante frío como para tolerarla si es que no le queda otra opción. Jamás rogará para que estén a su lado.
- Acuario: necesita la soledad tanto como el oxígeno. La vida de los aguadores transcurre mitad en la compañía que no busca pero que siempre lo encuentra por su carisma y conversación interesante, y la otra mitad en la soledad que procura hacerse para encontrarse consigo mismo.
- Piscis: le temen más a la soledad que a la muerte. Un pez solitario es la criatura más desdichada del mundo. Por ello es que son capaces de ceder hasta lo inimaginable para conservar a las personas a su lado.