Aries – Un Signo Fuera de Serie
Hoy descubrirás las 10 razones por las que Aries es el mejor signo de todos. Seguramente sientes una atracción irresistible hacia ese hombre o esa mujer con un carisma arrollador. Ahora tendrás las respuestas que buscabas y podrás comprender de donde viene ese embelesamiento que te provoca.
Las Razones que Convierten a Aries en un Signo Espléndido
- Líderes: ellos no se detienen a pensar si pueden convencerte de algo, simplemente utilizan sus dotes de liderazgo y antes de que puedas darte cuenta, estarás siendo parte de la multitud que los sigue. Su poder de convicción es tal que no tiene que hacer el menor esfuerzo por tenerte de su parte, una mirada y una frase bastarán para que te sientas en las mejores manos.
- Arriesgados: una persona que se arriesga es atractiva por naturaleza. Más allá de admirar su físico, estaremos admirando ese temple aguerrido que a nada le teme y que es capaz de escalar la montaña más alta.
- Espontáneos: los planes no van con ellos y esto es parte de su ineludible encanto. Olvídate de planificar con ellos qué hacer el fin de semana, seguro que te sorprenderán con algo que jamás hubieras pensado. Así como también te puedes ir olvidando de llevar a cabo los planes que tenías para esta noche, ya que cuando el carnero llama para hacer una invitación, el mundo se detiene para seguirlo.
- Apasionados: como buen representante del fuego, Aries es un signo que irradia sexo y pasión. No escaparás de sus alucinantes capacidades amatorias, sólo debes dejarte amar, que ellos sabrán hacia dónde llevarte.
- Leales: no hay mejor decisión que entregarle tu amistad a un hijo del carnero, ya que nadie te devolverá la confianza que has depositado en ellos mejor que Aries. No sólo que nunca hablará mal de ti a tus espaldas, sino que pondrá el grito en el cielo si alguien intenta hacer lo propio contigo. ¿Necesitas a alguien en quien confiar tus secretos? Aries es el signo para ello.
- Independiente: si estás cansado de tener una pareja melosa, pegajosa y que no sepa salir al mundo sin ti, es hora de que pruebes con un nativo de este signo. Te sorprenderá la solvencia y la independencia con las que cuenta.
- Positivos: olvídate de estar solucionando los problemas económicos de tus amigos y de escuchar cómo lloran en tu hombro acerca del negro futuro que les aguarda. Para Aries, lo mejor está aún por llegar.
- Prácticos: te sorprenderá de ver cómo este nativo trae soluciones a tu vida. Aquello que hace tiempo te quita el sueño, tiene una fácil forma de ser resuelto, sólo tienes que dejar que Aries entre en tu vida y se enseñe cómo hacerlo.
- Directos: cuando deben decirte algo no habrá anestesia no rodeos. Sin pelos en la lengua es como ellos se dirigirán a ti y te harán saber lo que piensan, te guste o no.
- Generosos: si tienes un problema, ellos pueden llegar a prestarte y hasta son capaces de regalarte el dinero que necesitas. Pero cuidado, no confundas este gesto con ingenuidad; dan, pero no se dejan tomar por tontos.